CAMBIOS

El plazo para solicitar cambios de talla es de 15 días naturales desde la entrega.

El envío de de la prenda que se devuelve será a cargo del cliente y deberá hacerse a nuestra oficina:

Tantara Kids

Calle Ramón y Cajal 5, 28100, Alcobendas, Madrid

Una vez recibamos el producto y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, te entregaremos el nuevo producto de forma gratuita. Desde el momento que solicitas el cambio, te reservaremos el producto que quieres cambiar, así que no te preocupes porque pueda agotarse mientras se procesa el cambio.

Para solicitar un cambio de talla, escríbenos a info@tantarakids.com indicando el número de pedido y las prendas que quieres cambiar y envíanos el paquete con el trasportista de tu elección (imprescindible que sea con localizador de envío) con las prendas que quieres cambiar. 

En algunas ubicaciones, tenemos posibilidad de ofrecer devoluciones con  tarifas preferentes en puntos de recogida. Consúltanos en info@tantarakids.com.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos se podrán devolver en el plazo de 15 días naturales desde la entrega. El envío del paquete será a cargo del cliente.

Envíanos un email indicando el número de pedido y las prendas que quieres cambiar y envíanos el paquete (imprescindible que sea con localizador de envío) con las prendas que quieres cambiar a la siguiente dirección:

Tantara Kids

Calle Ramón y Cajal 5, 28100, Alcobendas, Madrid

En algunas ubicaciones, tenemos posibilidad de ofrecer devoluciones con tarifas preferentes en puntos de recogida. Consúltanos en info@tantarakids.com.