Hola! Somos Blanca y Lucía, dos amigas desde los 3 años de edad que, en 2019, decidimos liarnos la manta a la cabeza y crear Tantara Kids. 

La idea detrás de Tantara es crear prendas especiales pero sencillas, cómodas a la vez que bonitas, con un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. Y siempre ofreciendo la mayor calidad-precio. 

¿Cuál es nuestra filosofía?

MÁXIMA CALIDAD 

¿Te ha pasado alguna vez que has comprado un modelito ideal pero después de lavarlo un par de veces, se da de sí o está lleno de bolas?

Creemos la calidad del tejido es tan importante como el diseño, sobre todo para la ropa de los más pequeños, que tiene mucho más trote que la nuestra, aunque la usen menos tiempo.

Por eso, en Tantara siempre usamos tejidos y materiales de máxima calidad, para que, aunque les pongas nuestras prendas en bucle, estén como nuevas.

PRECIOS ASEQUIBLES

Obviamente, producir con una calidad superior cuesta más, pero eso no significa que las prendas tengan que tener precios prohibitivos. La mayoría de las marcas de la industria textil aplican un margen de 5-10 veces el coste de producción de sus productos. En Tantara nos gusta hacer las cosas de forma diferente.

¿Cómo lo hacemos?

Para conseguir la mejor calidad-precio, producimos con tejidos de máxima calidad en talleres artesanales en Madrid, y vendemos directamente, sin intermediarios. Al quitarnos un eslabón de la cadena, podemos trabajar con márgenes más bajos y ofrecer precios más asequibles. 

Por este motivo no vendemos a tiendas ni ofrecemos descuentos tan altos durante Rebajas. 

OPCIONES PARA CONJUNTAR A LOS HERMANOS

En cuanto tienes hijos con cierta diferencia de edad, encontrar ropa mona para conjuntarles a todos se puede convertir en una auténtica odisea, ¿verdad?

Todas nuestras colecciones están pensadas para tener opciones para conjuntar a los hermanos, incluidos los bebés. Y cada colección, trabajamos para poder ofreceros más opciones.